Para más información sobre cómo mejorar el acceso y uso de nuestra página, por favor visitar nuestra página de Información de Acceso. Avanzar a la sección de navegación or Ir a contenido principal

Centro Multimedia de LasMayores.com

Si tienes alguna pregunta favor contacta al Servicio al Cliente llamando al 866-800-1275 o por email a customerservice@website.mlb.com (Clientes Internacionales favor llamar al 512-434-1542)

Bloqueos Locales en Vivo Durante la temporada regular: Todos los juegos transmitidos en vivo a través de MLB.TV y disponibles en la aplicación MLB.com At Bat están sujetos a bloqueos locales. Estos juegos en vivo estarán bloqueados en el territorio de cobertura de televisión de cada equipo aplicable, sin importar que dicho equipo esté jugando como home club o visitante. Si un juego se encuentra bloqueado en un área determinada, no está disponible para ser visto en vivo. Si usted es un suscriptor de MLB.TV y no se encuentra localizado dentro de cada territorio de cobertura de televisión de ninguno de los equipos involucrados en un juego determinado; dicho encuentro correspondiente estará disponible en vivo y en archivo tan pronto como sea posible, luego de la conclusión de ese partido. Si usted es un suscriptor de MLB.TV dentro del área de cobertura de televisión de cada equipo aplicable, dicho encuentro estará disponible para ser disfrutado en el archivo a 90 minutos aproximadamente luego de la conclusión de tal encuentro.

Igualmente, por favor tome en cuenta:

• Estas restricciones de bloqueo aplican sin importar que un equipo esté jugando como home club o como visitante, y sin importar que el juego esté siendo televisado o no dentro del territorio de cobertura de televisión de un equipo determinado.
  • Todos los encuentros en vivo de los Azulejos de Toronto son bloqueados en todo el territorio de Canadá.
  • Varios equipos adicionales podrían estar sujetos a bloqueos en ciertas partes de Canadá, basados en su región de cobertura.
  • Todos los juegos en vivo estarán bloqueados en los territorios estadounidenses de Guam y las Islas Vírgenes Norteamericanas durante la temporada regular de Grandes Ligas.

Para conocer los juegos de cada equipo que estarán bloqueados en su ubicación actual, haga clic aquí:

Para conocer cuales juegos en vivo de cada equipo estarán bloqueados en el área donde usted estará viendo el juego, ingrese el código postal de dicha área aquí y haga clic en "Go":

Por favor tome en cuenta que los bloqueos de los partidos en vivo en MLB.TV son determinados en parte por la dirección IP que identifica a su computador. Los bloqueos de juegos en vivo para MLB.com At Bat son determinados utilizando uno o más puntos de referencia, tales como el GPS y/o cierto software instalado en su dispositivo móvil. La búsqueda por códigos postales se ofrece meramente para efectos referenciales.

Para conocer su dirección IP actual, haga clic:

Si usted considera que hemos determinado sus restricciones de bloqueo de forma inexacta, puede llamar a nuestras líneas de Servicio al cliente a los números 866.800.1275 (en Estados Unidos) o 512.434.1542 (Internacional).

Bloqueos Nacionales en Estados Unidos de Juegos en Vivo durante la temporada regular en fin de semana: Debido a derechos de exclusividad negociados con Major League Baseball, las transmisiones en vivo de carácter nacional de eventos del Béisbol de Grandes Ligas, tales como el Juego de Estrellas, y transmisiones selectas de juegos de Grandes Ligas de cobertura nacional que se produzcan cada sábado con una hora de inicio programada luego de la 1:10 PM hora del Este o antes de las 8:00 PM hora del Este, y transmisiones selectas de juegos de Grandes Ligas con cobertura nacional que ocurran cada domingo con una hora de inicio programada luego de la 1:00 PM hora del Este, serán bloqueadas en el territorio de los Estados Unidos (incluyendo los territorios de Guam y las Islas Vírgenes Norteamericanas). Adicionalmente, cuando se produzcan circunstancias que originen un conflicto de programación o un cambio en los horarios, dichas ventanas de bloqueo están sujetas a cambios. Si usted es un suscriptor de MLB.TV Premium que se encuentra fuera de los Estados Unidos, cada uno de estos juegos estará disponible en el archivo tan pronto como sea posible, luego de la conclusión de cada juego aplicable. Si usted es un suscriptor de MLB.TV Premium que se encuentra dentro de los Estados Unidos, o es un suscriptor de MLB.TV en cada territorio, cada uno de estos encuentros estará disponible en el archivo aproximadamente 90 minutos luego de la conclusión del juego aplicable.

Para un listado actualizado de los encuentros de temporada regular que estarán bloqueados a nivel nacional en los Estados Unidos, por favor haga clic aquí. La lista disponible en el enlace antes mencionado será actualizada a medida que la temporada regular esté en desarrollo y las televisoras que mantienen contrato con MLB determinen cuales encuentros serán transmitidos nacionalmente.

Restricciones para juegos de desempate en Temporada Regular: Debido a derechos de exclusividad negociados con Major League Baseball, cualquier juego de desempate que determine el último equipo en alcanzar un puesto en la postemporada de Grandes Ligas, tales como por ejemplo un juego extra (No. 163), será bloqueado en el territorio de los Estados Unidos (incluyendo los territorios de Guam y las Islas Vírgenes Norteamericanas).

Bloqueos de Juegos en Vivo durante la postemporada para MLB.TV: Debido a derechos de exclusividad negociados con Major League Baseball, durante la postemporada de Grandes Ligas, todos los juegos en vivo estarán bloqueados en el territorio de los Estados Unidos (incluyendo los territorios de Guam y las Islas Vírgenes Norteamericanas) y Canadá. Si usted es un suscriptor de MLB.TV y se encuentra fuera de los Estados Unidos y Canadá, cada uno de estos juegos estarán disponibles en vivo y como juego en archivo tan pronto como sea posible luego de la conclusión de cada juego aplicable. Si usted es un suscriptor de MLB.TV y se encuentra dentro de los Estados Unidos o Canadá, cada uno de estos juegos estará disponible como juego en archivo aproximadamente a 90 minutos luego de la conclusión del juego aplicable.

Postseason.TV: Los suscriptores a Postseason.TV, servicio disponible únicamente durante la postemporada de Grandes Ligas, tendrán la posibilidad de ver varios canales de video alternos (sin incluir la transmisión del juego en sí) de los juegos de postemporada de Grandes Ligas sin restricciones de bloqueo.

El audio en vivo de estos juegos sujetos a las restricciones de bloqueo indicadas anteriormente están disponibles como parte de cualquier suscripción a MLB.TV, y como parte de MLB.com Gameday Audio.

FUERA DE LOS ESTADOS UNIDOS Y CANADá

No se aplican restricciones de bloqueo.

Todas las restricciones de bloqueo anteriormente descritas son determinadas por Major League Baseball, a su única y sola discrecionalidad, y están sujetas a cambio.

Los siguientes términos y condiciones contienen información importante sobre su uso del sitio Web y su suscripción. Por favor léalos cuidadosamente.